Primera División

El argentino Fernando Poclaba es el primer fichaje del Portuguesa

fernando_poclaba_portuguesa_fc_prensa_torneo_clausura_2018_1349x594

El Portuguesa FC anunció al mediocampista argentino Fernando Poclaba como su primer refuerzo de cara al torneo Clausura.

Poclaba, de 28 años de edad, proviene del Club Gimnasia y Tiro de la tercera división argentina, donde disputó 23 partidos y acumuló 1.580 minutos de acción.

“El club me recibió bastante bien, en este primer día me sentí cómodo, el entrenador y el resto de mis compañeros me dieron la bienvenida. Es la primera vez que vengo a Venezuela. Hablé con el entrenador, me comentó el proyecto que tiene el club y quedé encantado. Siempre con ganas de aportar mi experiencia al club”, dijo el volante mixto.

“Trataré de dar el máximo, ayudar lo más que pueda al club, además tengo muy buenos compañeros a mi alrededor, en mi primer entrenamiento los chicos me recibieron muy bien Es bueno tener tantos jóvenes talentosos, espero poder ayudarlos a ellos también y que en general comencemos el torneo con el pie derecho”, cerró Poclaba.

El conjunto llanero tiene previsto debutar en el Clausura este sábado 21 de julio de visitante ante el Aragua FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos