Internacional

El argentino Ezequiel Garay es nuevo futbolista del Valencia español

GRA026. VALENCIA, 01/09/2016.- El nuevo fichaje del Valencia CF, el argentino Ezequiel Garay (i), durante su primer entrenamiento como nuevo jugador del Valencia CF. EFE/Miguel Ángel Polo

El defensor argentino Ezequiel Garay, nuevo futbolista del Valencia, aseguró en sus primeras declaraciones a la radio oficial del club que desechó ofertas importantes para llegar a Mestalla en el último día del mercado.

“Es verdad que había ofertas de clubes importantes, pero desde el primer momento siempre ha sido mi idea la de venir porque tengo compañeros con lo que ya he jugado como Rodrigo, Enzo y Siqueira que me hablaron muy bien del club”, dijo.

“No lo he dudado en ningún momento.  Cuando hubo ese interés concreto y se empezaron a producir las conversaciones yo sólo quería venir aquí”, continuó el internacional argentino.

El defensor también habló de la felicidad que le ha producido firmar por el Valencia: “Tengo la sonrisa todo el día en mi cara.  Estoy muy contento de estar en el Valencia y ahora toca disfrutar y devolver esa confianza que me han dado”.

Garay, que ya se ejercitó con sus nuevos compañeros, explicó que se sintió como un jugador más a pesar de ser la primera vez que coincide con ellos sobre el césped.

También recordó que su intención es “ayudar al equipo para intentar que vuelva a estar arriba” en la clasificación de la Liga y darle nuevas alegrías a su nueva afición.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos