Internacional

El argentino Ezequiel Barco jugará en el Atlanta United

ezequiel_barco_independiente_flamengo_final_copa_sudamericana_efe_2017_1349x594

El mediocampista creativo argentino Ezequiel Barco, de 18 años y autor del gol del empate 1-1 que le permitió al Independiente conquistar la Copa Sudamericana frente al Flamengo brasileño, confirmó que el partido supone su despedida del “rey de Copas”.

Barco, una de las últimas joyas surgidas de las categorías inferiores de Independiente, afirmó en declaraciones al final del partido que en la próxima temporada jugará para el Atlanta United, de la Major Leage Soccer de Estados Unidos.

“Estoy muy feliz por el título conquistado pero esta es mi despedida del club. No quería irme sin conquistar algún título y menos mal que conseguimos este trofeo“, afirmó.

El creativo dijo que, pese a su marcha, agradece el apoyo de una afición que siempre lo reconoció y que espera volver algún día a vestir la camisa roja del Independiente.

El juvenil, comparado con algunas de las grandes revelaciones del fútbol argentino, agregó que, pese a su edad, ya aprendió a ignorar la presión en partidos decisivos.

“Es un partido como cualquier otro. Tenemos que estar siempre de cabeza erguida y jugar sin preocuparnos con el adversario”, afirmó.

Por otra parte, en el cuadro norteamericano, el jugador argentino será compañero de equipo de los venezolanos Josef Martínez y José Rafael Hernández.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos