Primera División

El Aragua terminó invicto su pretemporada

aragua

El Aragua sostuvo una intensa y positiva pretemporada, de cara al comienzo del Torneo Apertura 2016 del balompié nacional, que comenzó el pasado 4 de enero luego de dos semanas de inactividad por el receso navideño.

La plantilla del conjunto de Maracay se mantiene, salvo la llegada del preparador físico William Lira y del defensor central Dustin Valdez, que militaba en el Zamora.

Los aurirrojos se entrenaron a lo largo de tres semanas por intervalos de dos sesiones, una matutina y la otra vespertina, a fin de lograr calibrar el estado físico y llegar al 100% a la primera jornada del fútbol venezolano en la que visitarán en el Rafael Calles Pinto a Llaneros de Guanare.

La pretemporada trajo consigo la participación de los de Juvencio Betancourt en la Copa Bicentenaria, competición corta de la que se hicieron acreedores tras vencer por la mínima a Trujillanos en la final. Previamente superaron a Zamora y a Portuguesa y empataron con Ureña y Lara.

Para cerrar, disputaron un encuentro amistoso con Atlético Socopó que terminó en goleada a favor de la causa amarilla y roja. Así pues, el Aragua terminó invicto en siete partidos al sumar cinco victorias y dos empates, acumulando 11 goles a favor y tan solo tres en contra. Además, el capitán Ángel Chourio terminó co-goleador de la Copa con tres tantos mientras que el guardameta Rafael Ponzo acumuló 360 minutos sin encajar.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos