Primera División

El Aragua sigue en las costas

araguaplaya340

Siguiendo con su preparación de cara al
venidero torneo apertura 2011 del fútbol
nacional, el Aragua Fútbol Club realizó su
segundo entrenamiento en la playa,
específicamente en el municipio Costa de
Oro, más conocido como Ocumare de la
Costa.

Siguiendo con su preparación de cara al
venidero torneo apertura 2011 del fútbol
nacional, el Aragua Fútbol Club realizó su
segundo entrenamiento en la playa,
específicamente en el municipio Costa de
Oro, más conocido como Ocumare de la
Costa.

 En la segunda semana de práctica de la actual pretemporada del elenco “Aurirrojo” se incorporaron los jugadores Francisco Fajardo y el defensa colombiano Jorge Amara, que cumplirá su segunda temporada con los aragüeños.

“Me siento muy contento de estar nuevamente con el equipo, trabajando lo más fuerte posible para lograr buenas condiciones físicas y ponerme a la par de mis compañeros que ya tienen unos días más entrenando”, fueron las primeras palabras del zaguero neogranadino.

Amara manifestó que durante sus días de descanso en el vecino país realizó un plan de entrenamiento, lo cual lo mantuvo en buenas condiciones de cara al venidero torneo del fútbol criollo. Para el defensa colombiano no es extraño efectuar una pretemporada en la playa, ya que el pasado año estuvo con el Aragua en Ocumare de la Costa. “Este tipo de entrenamiento lo afrontamos con mucha seriedad, con muchas ganas de mejorar para confrontar un torneo apertura que cada vez sea hace más competitivo”.

Sobre las nuevas fichas del Aragua Fútbol Club, Jorge Amara señaló que “Somos casi la misma base de jugadores del año pasado, ellos están en un proceso de adaptación y nosotros blindándoles nuestra hermandad para que se acoplen lo más rápido posible al grupo”. Para el importado “Aurirrojo” lo más significativo en la venidera zafra es conseguir mejores resultados, “Debemos hacer un mejor trabajo que el año pasado, nuestro objetivo es luchar por el campeonato y obtener un cupo a una de las copas internacionales”.

Jorge Amara recuerda con mucho afecto todo el apoyo que le brindaron los seguidores en la pasada temporada, “Fueron muy fieles y en cada juego nos acompañaron, son una gran motivación para todo el equipo”.

En la actual pretemporada que cumplen los aragüeños en suelo costero están integrados los jugadores juveniles Carlos Borges, Julio Gorsd, Ronny Martínez, Alessandro Masseta, Yorman Caballero y Luis Matute. El Aragua Fútbol Club estará entrenando en la playa hasta el próximo sábado, durante la semana cumplirán un plan de entrenamiento de tres veces diarias, por la mañana, antes del mediodía y antes de caer la noche.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos