FútbolPrimera División

El Aragua FC ya se prepara para visitar a Llaneros

Prensa Aragua

El Aragua FC de Carlos Maldonado busca hacerse sentir como un equipo protagonista del Torneo Apertura 2013 y pese al accidentado comienzo de temporada, sumando tan solo un punto de nueve posibles en sus primeras tres presentaciones ligueras, los “aurirrojos” derrotaron 0-3 al Sport Club Guaraní de Segunda División en partido correspondiente a la II Fase de Copa Venezuela e inmediatamente reanudaron sus trabajos de preparación pensando en Llaneros, rival contra el cual se medirán este domingo en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Desde las 7:30 de la mañana de este martes 29 del mes en curso, los jugadores que no vieron acción en la justa copera trabajaron en la cancha del Hermanos Ghersi Páez, mientras que quienes sí lo hicieron realizaron ejercicios regenerativos desde las cinco de la tarde en el mismo escenario.

El cuerpo técnico “aurirrojo” cuenta con todo su arsenal a disposición, por lo que viajarán a tierras guanareñas con el objetivo de sumar su primera victoria del campeonato y segunda del semestre en curso. El atacante Vito Bellino, quien entre semana fue operado de una fractura en su pie izquierdo, es baja en la institución aragüeña, pues volverá a las canchas en cuatro semanas.

En los últimos Siete partidos consecutivos los de rojo y amarillo están invictos ante su similar del estado Portuguesa y tres en tierras llaneras, donde Aragua no cae desde el 18 de octubre de 2009, cuando sucumbieron por 2-0. Desde ahí acumulan tres victorias y cuatro empates, el último con marcador de 2-2.

Prensa Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos