Segunda División

El Angostura suspendió su primer test de pretemporada

Angostura-LG

Angostura FC cumplió este lunes con su primer partido amistoso de pretemporada, donde cayó por 3-1 ante Deportivo La Guaira, subcampeón del Torneo Adecuación de la Primera División del fútbol venezolano, en la cancha principal del complejo Ciudad Mineros de Puerto Ordaz.

A pesar del resultado, que terminó siendo anecdótico, el encuentro, dividido en tres bloques de 30 minutos, sirvió para que el técnico José David Rebolledo pudiera observar en caliente a sus dirigidos, que mostraron un rendimiento que lo dejó satisfecho.

En un choque que inició a primera hora de la mañana, los goles del conjunto visitante llegaron en el segundo bloque por intermedio de Vicente Suanno, Oscar Hernández y Edwar Bracho, en tanto que el descuento de Angostura llegó en el tercer tiempo cortesía del volante Savier Lugo, con una bonita definición después de una buena jugada colectiva.

Durante los 90 minutos, el trabajo que Rebolledo ha encabezado durante los entrenamientos se vio reflejado. Un equipo que toca bien la pelota y que crea bastantes ocasiones de cara al arco rival. “Cuando el equipo se junta, empieza a tocar, abre la cancha y tiran esos pases entre líneas muestra un fútbol vistoso que crea muchas ocasiones de gol”, dijo el técnico.

Rebolledo manifestó “no estar conforme”, pero tampoco insatisfecho con el rendimiento de sus jugadores. “Evidentemente hay cosas por mejorar, nunca quedo conforme con cualquier tipo de resultado. Pero no estoy descontento porque los jugadores hicieron el trabajo, lo que se les ha pedido en los entrenamientos. Hay mucha disposición, y seguiremos trabajando para llegar a punto al inicio del torneo”.

El estratega ofreció además su pequeño balance de lo que fue el cruce de preparación. “En el primer tiempo se jugó bastante bien, hubo bastante vocación ofensiva, se tuvieron oportunidades. Después en el segundo adelantamos las líneas y por ahí el rival aprovechó para hacer los goles. Pero estos partidos son para eso, para ver lo positivo y lo negativo, y es algo que nos sirve para corregir los errores”, dijo.

Angostura FC continuará los trabajos en la Universidad Católica Andrés Bello de Ciudad Guayana hasta el jueves, día en el que viajarán a Maturín para enfrentar a Atlético Venezuela y luego el sábado a Monagas SC, en otro par de cotejos de preparación. “Vienen dos partidos más para ir adaptando y mejorando”, apuntó Rebolledo.

Prensa Angostura FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos