FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El América de Vizcarrondo venció 2-3

festejo-610x350

Esta tarde, en el estadio Cuauhtémoc, las Águilas dieron un gran paso en la busca de coronarse como campeones del Clausura 2012 al vencer por marcador de 2-3 a Puebla y, de paso, ubicarse en el segundo lugar de la tabla general, sólo debajo de Santos. En un partido trepidante, de ida y vuelta, los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron a los locales con base en fuerza, perseverancia y determinación.

Desde el primer minuto el encuentro de la fecha 15 prometía ser el mejor de la jornada ya que ambos equipos salieron muy revolucionados al terreno de juego. Producto de este planteamiento rápido y dinámico apenas a los 6 minutos cayó el primer gol de la tarde cuando nuestro capitán Daniel Montenegro cobró de manera magistral un tiro libre perforando la meta camotera.

Los locales no querían quedarse atrás y a pesar del buen control de juego por parte de los americanistas de Oswaldo Vizcarrondo, en una distracción Landín se metió al área visitante y fue derribado por Diego Reyes provocando la marcación de la pena máxima. el encargado del cobrar fue el español Luis García quien igualó los cartones.

El primer tiempo terminó con un empate pero con la certeza de que la segunda mitad sería fundamental para ambas escuadras.

Apenas al inicio de la segunda mitad, América se volcó al ataque en busca del gol que los pusiera arriba en el marcador, y éste llegó cuando Medina entró por banda derecha, mandó un centro que fue desviado por el defensa poblano e incrustó el balón en su propia meta.

Las Águilas seguían festejando el gol cuando los de la franja volvieron a empatar el marcador, en esta ocasión por conducto de Beasley quien tomó el balón, entró al área a velocidad y definió cruzado ante la salida de Muñoz.

Todo parecía que el encuentro terminaría con un disputado empate a dos pero, a cinco minutos del final, Matías Vuoso, quien entró de cambio, recibió una falta en el área, lo que el árbitro del encuentro consideró como penal. El ecuatoriano Christian Benítez tomó el balón, cobró el tiro y mandó a guardar el esférico al fondo de las redes para el 3-2 definitivo.

Ahora, América se enfoca de lleno en el encuentro del próximo domingo en contra de Cruz Azul, en donde una victoria podría significar terminar la fase regular del torneo en primer lugar.

Video: MrAmericanista1
Prensa Club América
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos