+DeportesFútbolFútbol MenorLa Vinotinto

El 2016 hace soñar a la Vinotinto sub-20

Resumensub204

El 2016 de la selección nacional sub-20 le permite soñar en grande de cara al Sudamericano de la categoría. Este año la Vinotinto tuvo una gran preparación para esta competencia, que se realizará desde el 18 de enero de 2017 en Ecuador.

En total fueron 19 sesiones de trabajo las que completó el combinado juvenil este año, entre las que sobresalen las realizadas en Cali, Barranquilla, Montevideo, Madrid y Bogotá (desde este miércoles).

En estos módulos enfrentaron a los clubes Deportivo Cali, Deportes Quindío, Depor F.C., Cortuluá, Universitario Popayán, América de Cali  Atlético de Madrid, Junior de Barranquilla, Barranquilla F.C. y Nacional de Montevideo y a las selecciones de Uruguay y Costa Rica.

También es para resaltar la participación de los dirigidos por Rafael Dudamel en el torneo COTIF L’Alcudia a mediados de año, en el que tuvieron la oportunidad de enfrentar a las selecciones de Mauritania, Estados Unidos, Bahréin, España y Argentina.

Asimismo, la Vinotinto sub-20 levantó la Copa de los Andes en noviembre, luego de vencer a Colombia, empatar con Perú y golear a Paraguay en el cuadrangular amistoso disputado en Arequipa.

Cerraron con broche de oro

Ibarra, la ciudad en la que la selección nacional sub-20 disputará la primera fase del Sudamericano, está 2200 metros sobre el nivel del mar, por lo que se decidió realizar un acondicionamiento físico de 18 días en el Páramo La Culata, en el estado Mérida.

Posteriormente, el combinado nacional viajó a Bogotá, Colombia y permanecerá ahí hasta el 9 de enero, cuando se trasladarán a Ecuador.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos