FútbolNoticiasPrimera División

Edwin Peraza: “Dejamos todo en la cancha”

PERAZA.AP

“Nosotros dimos todo, dejamos todo en la cancha, no jugamos bien pero dimos todo en el campo”, fueron las impresiones del defensor Edwin Peraza, jugador del Caracas FC que recientemente defendió la camiseta de La Vinotinto en el Torneo Juventud de América, donde Venezuela quedó eliminada en la fase de grupos. El zaguero oriundo de La Guiara, afirmó que el suramericano le dejó una grata experiencia que intentará seguir demostrando en el campo de juego.

El defensor central manifestó que en líneas generales Venezuela, demostró un buen funcionamiento colectivo:  “Siempre remamos para el mismo lado”, sumó recordando que resta seguir trabajando.

Indicó que cada integrante de la selección debe aplicar la experiencia adquirida con la selección en sus respectivos clubes. “Ahora queda demostrar y les deseo todo lo mejor a mis compañeros”.

El defensa central del Rojo añadió valor a la experiencia no sólo de jugar en el combinado venezolano, también destacó la presencia de César Farías en el cuerpo técnico: “Nos contó que era un torneo de detalles, que el equipo que cometa menos errores se quedaba, lastimosamente cometimos errores que se pagan caro y fuimos eliminados”, acotó en el programa “X el Fútbol”.

El mayor de los hermanos Peraza, salió al paso sobre los distintos medios que han hecho eco del posible traspaso al balompié europeo:  “Son sólo rumores, fue un agente que me dijo que hay interés pero no habló de cuales equipos, por ahora soy del Caracas y seguiré sacrificandome por el equipo, trabajando fuerte como lo vengo haciendo”, cerró.

Por César Peña
Foto: AP
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos