Primera División

Edwin Peraza: “Fue un partido duro y complicado”

zamora_fc_torneo_apertura_2016_edwin_peraza_ante_portuguesa

El Zamora Fútbol Club vuelve a ser líder del Torneo Apertura 2016, gracias a la victoria conseguida de visitante (1-2) ante el Portuguesa FC en la novena fecha.

Luego de la gran remontada de los dirigidos por Francesco Stifano, el jugador Edwin Peraza  que volvió a ser titular luego de cumplir tres fechas de suspensión declaró: “Fue un partido duro y complicado, pero logramos sacar los tres puntos. En el entretiempo el ‘profe’ (Stifano) vio los puntos débiles de Portuguesa y los fuertes de nosotros para saber por dónde atacar. Aún quedan muchos partidos y debemos lucharlos al máximo”.

Por un descuido de la defensa los locales se fueron arriba en el marcador, a pesar de que al final lograron remontar el partido y llevarse los tres puntos a Barinas.   “Nos descuidamos en una jugada y nos pitaron un penal que no sé si es dudoso, pero son decisiones arbitrales y las respeto. Siempre hemos mantenido la actitud, fue clave estar concentrados los 90 minutos para conseguir el triunfo”, resaltó.

Clarke:Con la expulsión  fuimos algo temerosos”

El panameño Ricardo Clarke sigue dando de que hablar con sus grande actuaciones en los últimos encuentros, el jugador logró la asistencia del empate y el gol que le dio la victoria a su equipo. “Lo importante es que con mi gol pude ayudar al equipo. Portuguesa fue un gran rival y logramos resolver un gran compromiso en el segundo tiempo. Uno nunca quiere comenzar el partido perdiendo, nos tocó esta vez, pero al final supimos resolver”, afirmó.

Habló de la importancia de todos los que conforman el club y en especial de lo bien que se entiende en la cancha con Gabriel Torres y la dupla que hacen. “El campo de juego estaba en muy buen estado. Con la expulsión, quizás fuimos algo temerosos y nos fuimos un poco atrás, pero mantuvimos el resultado que es lo más importante. ‘Gaby’ es un gran jugador y me entiendo muy bien con él al igual que (Johan) Moreno y (Yeferson) Soteldo, esperamos que se mantenga esa buena química en ofensiva”, concluyó el jugador panameño.

Prensa Zamora FC

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos