Fútbol Sala

Edwin Novoa: “Queremos revalidar el título”

TSFS_J6P1_DTFC_TRUJILLANOS_060911_0175

Edwin Novoa Laguado es un referente del fútbol sala nacional, un jugador de jerarquía que ha sabido adaptarse a las dificultades a lo largo de su carrera tanto en clubes del país como aportando a la selección nacional de la disciplina, por ello se prepara para defender la camiseta amarilla y negra en la II edición del Torneo Superior de Fútbol Sala – Copa Directv.

Novoa Laguado tomó el testigo dejado por José Falcón en la pasada campaña, llevando la cinta de capitán con gran liderazgo en el aurinegro del tabloncillo, llegando a la consecución de la primera Copa Directv, venciendo el Carrusel Aurinegro de las tablas en semifinal a Trujillanos F.S. para luego vencer en gran forma a Bucaneros de Vargas en la serie final.

Para el experimentado salonista atigrado la pretemporada atigrada ha sido “bastante fuerte porque queremos revalidar el título obtenido el año pasado, sabemos que esta edición va a ser mas difícil que la anterior pero tenemos un muy buen equipo para lograr ese objetivo”.

El sancristobalense ya conoce el trabajo del director técnico aurinegro Asdrúbal Colmenares:“Hemos trabajado anteriormente con el profesor Asdrúbal (Colmenares), antes del Superior tuvimos la oportunidad de hacerlo en la Liguilla Nacional con Táchira; es una persona de la casa y tiene grandes conocimientos del fútbol sala que permitieron al grupo adaptarse en gran forma con él”.

“Es importante comenzar con el pie derecho, este viernes vamos contra un rival muy fuerte”, señala el experimentado tachirense, quien además se traza el objetivo en la primera serie del segundo Torneo Superior: “los partidos con Caracas son difíciles, el año pasado tuvimos un difícil comienzo, este torneo queremos arrancar bien en casa para hacer un buen campeonato y cumplir el primer objetivo de clasificar a la semifinal”.

El debut será este viernes a las 7:30 de la noche en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97 ante Caracas F.S., motivo suficiente para que Edwin Novoa Laguado convoca a toda la gran afición del Deportivo Táchira F.C.. “Invitamos a la afición a asistir a los encuentros de viernes y sábado, son bastante importante para nosotros, porque el apoyo de la gente nos ayudó mucho en el torneo pasado y conseguimos el campeonato”, finaliza el tachirense mentalizado en el inicio de la fiesta del cinco contra cinco.

Por Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos