Primera División

Edwin Aguilar: “Espero aportar toda mi experiencia”

edwin_aguilar_deportivo_la_guaira_2016_1349x594

El panameño Edwin Aguilar viene al Deportivo La Guaira para reforzar el ataque del conjunto litoralense en el venidero torneo Apertura.

“Estoy contento por la apuesta que hace el Deportivo La Guaira por mí y mi trabajo. También ya esperando empezar la pretemporada para trabajar y agarrar el ritmo para lo que será el torneo”, declaró el jugador.

“Desde que me contactaron me hicieron sentir bien y vamos por buen camino. Espero aportar toda mi experiencia en la cancha, darle lo mejor de mí a La Guaira”, acotó el delantero de 31 años de edad al departamento de prensa naranja.

“El cómo estén armados los otros equipos sinceramente no importa si nos enfocamos en lo que vamos a buscar desde la primera jornada. Tuve la suerte de jugar en equipos grandes tanto en mi país como en el exterior y quiero ahora aportar en este gran club para ganar títulos importantes”, cerró Aguilar.

El atacante fue la tercera incorporación del equipo de Eduardo Saragó junto al portero Alan Liebeskind y el mediocampista Juan Carlos Azocar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos