FútbolNoticiasPrimera División

Edward Ibarbo sale de El Vigía

ibarbo

Atlético El Vigía, sin duda, está atravesando uno de sus peores momentos en la Primera División. En este Clausura marchan penúltimos en la tabla y en la Clasificación General se ubican en la décimo quinta casilla.

Más allá de los problemas futbolísticos evidentes, parece que la frustración que esto genera se ha filtrado hacia los camerinos y han creado inconvenientes mayores. Edward Ibarbo, portero del conjunto platanero, se vio envuelto en un altercado con el técnico Rodín Duque, cuyo desenlace fue su salida del equipo merideño.

En exclusiva para LaVinotinto.com, Nelson Contreras, presidente del club, declaró que la tarde de este lunes el equipo había pasado de una sesión de gimnasio a una charla técnica, entre jugadores y entrenadores, para discutir sobre lo acontecido en el partido vs. Estudiantes de Mérida. “Edward Ibarbo, portero del equipo, no reaccionó de la manera más indicada a uno de los comentarios y, lastimosamente, cayó en situaciones en las que no debió haber caído; él mismo tomó la decisión de irse del equipo”, añadió.

Ahondando en la causa que motivó el disgusto del guardameta, el presidente afirmó que “el portero reaccionó ante un reclamo del técnico, sobre balones que sacaba desde el arco y después se perdían” porque, aparentemente, estos pases no conseguían llegar a un compañero.

El dirigente ve con pena este acontecimiento que inevitablemente afecta la psicología del equipo. Recalcó que la salida del jugador es definitiva y concluyó que éste debería ofrecer sus disculpas a la institución.

Una temporada para el olvido 

Nelson Contreras, en cuanto a los resultados deportivos, considera que quedarse fuera del octogonal será un fracaso y que “nunca habíamos jugado tan mal desde el 2007”.

Anunció que posiblemente se hagan algunos cambios para darle una nueva cara al club y que, quizá, una de estas modificaciones se vea reflejada en el cuerpo técnico. “Hay que esperar que se termine el torneo, (…) no es el momento para decidir nada, aun quedan 4 fechas y hay mucha tela por cortar, estamos a 5 puntos del octogonal y quedan 12 en disputa”, finalizó.

Por: César De Pablos y Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa El Vigía
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos