FútbolNoticiasPrimera División

Eduardo Saragó: “Era importante recuperar”

Sarago

A pesar que el equipo rojinegro disputó un partido entre semana el día jueves 16 De Agosto ante Deportes Tolima en el marco de la primera fase de Copa Sudamericana, los dirigidos por Eduardo Saragó no postergaron su compromiso del Torneo Apertura 2012 pautado para el pasado domingo 19 de Agosto, y con muchos cambios en la titular, y unas tres bajas de jugadores por diferentes motivos, los rojinegros ganaron 3×0 al conjunto Zamorano.

Saragó reconoció tanto la gran victoria, como el equipo que conformó el Zamora FC para esta zafra. “Era importante recuperar lo que no ganamos en casa en la primera fecha, sabíamos que el nivel de dificultad del partido era muy grande porque jugamos con un gran equipo, para mí va a ser un candidato fijo a estar peleando arriba porque tiene muy buen cuerpo técnico, muy buenos jugadores, un plantel bastante dinámico, acá de local se va a hacer muy fuerte, entonces bueno esperemos poder disfrutar de este triunfo a futuro y que estos tres puntos nos hagan luchar arriba”, explicó el timonel rojinegro.

La diferencia entre la primera y la segunda fecha, para el DT rojinegro fue la contundencia a la hora de definir las jugadas. “Yo creo que lo que cambió hoy (el domingo) fue la contundencia, la posibilidad de concretar ocasiones de gol, pero venimos jugando bien, el equipo viene jugando con un buen funcionamiento, teniendo cosas importantes dentro de la cancha, momentos específicos y a veces, te cambia los partidos el meterla o no meterla”, comentó el caraqueño.

El mandamás del Club Deportivo Lara finalizó haciendo una dedicatoria especial de la victoria al capitán del equipo Miguel Mea Vitali: “El partido es dedicado a “Micky” y su papá que está atravesando un momento bien difícil, y cuando ganamos, lo hacemos todos, los que están y los que no están”, culminó.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos