FútbolPrimera División

Eduardo Lima: “Hicimos un despliegue de buen fútbol”

LimaPenal

Con pocas oportunidades de amenazas en el arco defendido por el guardameta del Monagas, Eduardo Lima, se visualizó a un conjunto con un gran desplegué futbolístico ante sus adversarios, no sólo en lo táctico y organizado si no en las jugadas individuales y de sorpresas como fue el caso de Carlos Castro, dijo el cancerbero.

¿De que manera observaste el trabajo realizado por el equipo?

“El trabajo y desempeño hecho por equipo es bastante aceptable para lo que queríamos, el equipo jugo muy bien y brindo buen fútbol lamentablemente el gol no se concreto”. Señaló el guardameta.

 ¿Se enfrentaron a un equipo que estaba ubicado en la tercera posición en la tabla de clasificación, y en este encuentro su potencia fue minimizada con un Monagas con excelente juego?

“Hicimos lo que veníamos trabajando en la semana, aunque en algunas ocasiones el equipo visitante se nos mostró fuerte, nuestra organización y entrega en el campo nos hizo realizar mejores jugadas y llegadas a su arco”. Concreto Lima.

 El gol anulado. ¿Sigue el Monagas siendo victima del poco respeto que han demostrado algunos árbitros?

“Si, no lo entiendo, primera vez que veo un gol sin ángulo que sale y entra la pelota, pero bueno esa son cosas que pasan, eso no quiere decir que estemos a gusto, aun hay árbitros que no respetan el fútbol profesional que hacemos en Monagas, ya solo queda pensar en el próximo encuentro el cual es bastante fuerte y ya lo pasado en este partido queda atrás”. Concluyó el cancerbero.

Nota de prensa del Monagas SC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos