Primera División

Eduardo Lima: “Estamos tranquilos y enfocados en los tres puntos”

lima

Los rojinegros siguen su preparación de cara a la jornada 3 del Apertura 2017 de la primera división, que será ante Carabobo FC, en el estadio Misael Delgado de Valencia.

El capitán y guardameta del Portuguesa Fútbol Club Eduardo Lima, analizó el momento del cuadro llanero para afrontar su próximo partido, “ya pasamos la página del partido anterior y pensamos en el nuevo rival de liga”.

Eduardo, explicó la importancia de conseguir la primera victoria en el campeonato, y como portador de la banda, destacó la tranquilidad del grupo para afrontar la próxima jornada, “nosotros estamos tranquilos, lo del primer partido tiene que pasar a la historia, resta una cantidad de fechas y sabemos que esto apenas comienza (…). Quizás por allí la gente se molesta por los errores pero son cosas de fútbol, puedes tener una tarde sin recibir como también tener una terrible tarde, pero como digo toda página se debe pasar y trabajaremos para corregir esas cosas”.

“Estamos enfocados en sumar los primeros tres puntos y buscar una racha en este comienzo de torneo” sostuvo Lima.

El monaguense también evaluó el trabajo intenso del cuerpo técnico sobre el grupo, para tomar confianza y el ritmo que el equipo mostró en los partidos de pretemporada, “este plantel tiene un elemento muy importante que es la unión, nosotros afrontamos cada partido con mucha responsabilidad y sabemos que tenemos una plantilla para pelear arriba. Carabobo es un rival que viene de jugar Copa Internacional y quizás por allí hay un respeto, pero nosotros siempre saldremos a sumar, vamos a analizar al rival de la mejor manera para hacer un buen partido en Valencia”, finalizo Eduardo.

Prensa Portuguesa

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos