Primera División

Eduardo Herrera: “Conseguimos una victoria bastante importante”

eduardo_herrera_caracas_2017_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC picó adelante en la serie ante Deportivo Anzoátegui del octogonal final del torneo Apertura. El elenco capitalino intentará defender la ventaja la próxima semana, cuando visite el oriente del país.

“Conseguimos una victoria bastante importante ante Anzoátegui, comenzamos con buen pie, además pudimos sacar el cero. En la parte defensiva nos hemos visto muy bien en los últimos partidos”, afirmó el portero Eduardo Herrera, en declaraciones al cuerpo de prensa avileño.

El elenco capitalino se impuso por la mínima diferencia, gracias a un tanto de Evelio Hernández. El empate y la victoria le valdrán al conjunto dirigido por Noel Sanvicente para clasificar a las semifinales.

“Tenemos que seguir afinando detalles en estas dos semanas que tenemos antes del partido de vuelta, debemos ser muy inteligentes en ese compromiso”, analizó el guardameta.

“En estos partidos de ida y vuelta es fundamental no recibir goles, estamos enfocados en eso, pues sabemos que en ataque se estamos concretando”, agregó Herrera en relación al enfrentamiento contra el cuarto ubicado de la tabla de la fase regular.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos