Primera División

Eduard Bello: “Tenemos otro ambiente en el camerino”

carabobo_llaneros_2016_bello_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC venció a Llaneros de Guanare y amplió su ventaja en el primer lugar del torneo Clausura, en un encuentro que se encarriló tras el gol de tiro libre de Eduard Bello.

“Siempre me preparo, si me toca entrar como titular o desde el banco, intento aportar mi grano de arena. Me quedo entrenando los tiros libres y me quedó este de frente al arco y pude aprovecharlo”, repasó el goleador, en declaraciones divulgadas por el equipo valenciano.

“El primer tiempo fue bueno, hubo ocasiones que no se concretaron. En el camerino, el profesor nos dijo que debíamos mantener la misma intensidad y que no nos hicieran goles. En el segundo tiempo se buscó y llegó la oportunidad del tiro libre”, describió Bello en relación al encuentro del miércoles.

Carabobo ganó ocho de los diez partidos del Clausura para colocarse como sólido puntero. Para el joven futbolista, el logro es grupal: “Tenemos otro ambiente en el camerino, uno entrena alegre, las cosas se nos dan. Hay unión en el grupo, no solo han sido importantes Ocanto y Novoa con sus goles sino todo el grupo, que está enfocado en el mismo objetivo”.

El siguiente paso para el cuadro del centro del país es la visita del domingo al Caracas FC en el Cocodrilos Sports Park: “Es un rival complicado, la cancha es angosta, pero tiene la misma superficie que la nuestra y es una ventaja. Estaremos pendientes de aprovechar sus errores al máximo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos