Primera División

Edson Tortolero: “Nos equivocamos con jugadas simples”

deportivo_jbl_del_zulia_edson_tortolero_torneo_apertura_2016

El Deportivo JBL del Zulia pactó 2-2 con Estudiantes de Caracas, el conjunto zuliano solo ha logrado sumar dos puntos de quince disputados. Su asistente técnico Edson Argenis Tortolero, tras el empate conseguido tomó la palabra en nombre del cuerpo técnico y ante la prensa analizó la situación actual del primer equipo.

“Nos equivocamos con jugadas simples”, analiza Tortolero. “No estaba en los planes regalar otros dos puntos de local mucho más después de tener el partido dominado. Nos está afectando la juventud, no queremos que sea así y estamos apostando a estos muchachos, pero cedemos en situaciones puntuales”, declaró.

Uno de los análisis que continuamente hace el cuerpo técnico de la “Maquinaria Negriazul” es que se sigue perdiendo la ventaja en el marcador y dejando escapar puntos importantes en casa.

“Estudiantes no vino a hacer nada aquí al ‘Pachencho’, pero entramos con la confianza de pensar que íbamos con el equipo que está de último en la tabla y no supimos aprovechar en el primer tiempo las situaciones con el viento a favor, la pelota quieta que se trabaja tanto durante la semana tampoco, no ‘tiramos’ buenos centros. Ya en la segunda parte los cambios entraron concentrados, pero los errores siguen apareciendo a pesar que trabajamos en base a ellos”, señaló.

La reflexión final del entrenador ante la prensa es darle el espaldarazo a una generación de jóvenes que arribó a Primera División recientemente. “Hay que seguir trabajando. Para estos muchachos es muy duro porque primera vez que están en Primera y no es nada fácil jugar aquí. La idea es que este año sea el de la novatada, pero que sirva para que ellos se fortalezcan y que en este sentido, manteniendo la categoría, puedan salir adelante”, finalizó.

Prensa Deportivo JBL del Zulia

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos