Fútbol

Edson Tortolero hijo jugará en Croacia

edson tortolero jr

El pasado 29 de octubre, el mediocampista Edson Alejandro Tortolero Jr., partió a Croacia para incorporarse al club Hajduk Split, equipo de Primera División de ese país, con el firme objetivo de seguir mostrando su talento.

El volante carabobeño formado en la Escuela de Fútbol Juan Arango (EFJA) sede San Joaquín, tuvo una pasantía en las divisiones inferiores del Racing Club de Avellaneda y participó con la selección nacional en el Sudamericano Sub-17.

Antes de emprender el viaje al viejo continente, Tortolero Jr., agradeció al personal de la institución por el apoyo y los consejos recibidos durante su formación. “La  Escuela de Fútbol Juan Arango es mi segunda casa ya que pase siete años de mi vida aquí, donde viví las verdes, las maduras y ahora, gracias al trabajo que se desarrolla, tengo el gran chance de ir a Europa”.

Tortolero Jr., reconoce el apoyo de su familia durante su trayectoria. “Ellos siempre han estado cuando los he necesitado, en las buenas y malas. Sin mis papás y mi tío yo no estaría viviendo este momento de ir a Europa, su apoyo y enseñanza ha sido fundamental en mi desarrollo como jugador”.

Por último, expresó. “Voy al exterior con la intención de mostrar mi talento, hacerme mi nombre  y seguir  engrandeciendo el  apellido de mi familia”. 

Prensa Fundación Juan Arango
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos