FútbolNoticiasPrimera División

Edson Rodríguez asume las riendas del Petare

edson_rodriguez_petare2013

Desde este martes 30 de abril, luego de la salida de Miguel Acosta, Edson Rodríguez fue designado como el encargado de dirigir al Deportivo Petare para el cierre del Torneo Clausura 2013, en el que el conjunto parroquial deberá enfrentar a CD Lara, Atlético Venezuela, Caracas FC y Aragua FC en el orden que se describe.  Junto a él, trabajarán Daniel Diez y Germán Oropeza como asistentes, Luis Morales como preparador físico y Ricardo Mammarella como apoyo del cuerpo técnico. Todos ellos son parte del cuerpo técnico que maneja las categorías Sub18 y Sub20 petareña.

En el primer encuentro con el grupo de jugadores, todo el cuerpo técnico interino tuvo una extensa charla en el Complejo Deportivo Fray Luis de León en el que lograron dibujar cuál sería su forma de trabajar en los próximos días y lo que esperaba del equipo en el apretado calendario que tienen por delante para cerrar el Torneo Clausura. Edson Rodríguez afirmó: “Es un reto para nosotros este momento y un reto para cada jugador asumir que es la recta final y tendremos momentos decisivos. La receptividad del grupo fue muy buena, los conozco y eso también facilita la convivencia. Poco tiempo para trabajar pero muchas ganas de parte y parte, eso es lo importante.”

El ahora estratega de la primera plantilla desestimó la circunstancia del tiempo para enfrentar a CD Lara: “Es un grupo que viene trabajado, que se conoce bastante bien y que por lo que me transmitió hoy, tiene claro cuál debe ser el camino para cerrar el año de la mejor manera posible. Mañana realizaremos un trabajo muy específico y trabajaremos el tema grupal dentro de la concentración para luego enfrentar el partido con toda la intensidad que amerite el tema pero con tranquilidad, convenciendo desde la palabra”, agregó Rodríguez.

Para el partido del jueves ante CD Lara, Deportivo Petare tiene casi todas sus piezas a disposición menos a Jackson Clavijo, quien vio su cuarta amarilla en lo que va de semestre y deberá cumplir su partido de sanción ante los larenses. También mañana se espera la reincorporación del mundialista Sub17, Jhonny Camacho luego de su llegada al país junto a la delegación que logró el boleto a la cita de Emiratos Árabes.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos