lavinotinto.com

Primera División

Edson Castilló empezó a entrenar con Mineros

edson_castillo_mineros_2017_prensamineros_1349x594

El lunes se incorporó a los entrenamientos de Mineros de Guayana el mediocampista Edson Castillo, uno de los refuerzos para el torneo Clausura.

“Me siento a gusto con mis compañeros. Poder compartir con tantos jugadores de un talento y una calidad magnificas, es muy agradable. Estoy agradecido con el trato que me han dado desde mi regreso al equipo”, comentó el volante, en declaraciones al cuerpo de prensa negriazul.

Castillo jugará los próximos seis meses en condición de cedido desde el Neftchi Bakú azerí: “Estoy bien físicamente. Estuve haciendo pretemporada con el club en Azerbaiyán y eso me ha servido para llegar en óptimas condiciones a Mineros”.

El jugador espera estar pronto a disposición para dar una mano en los objetivos del semestre: ““Las aspiraciones de todo futbolista son grandes. Cumplir los objetivos desde el primer día me ayudará a seguir sumando y creciendo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos