Primera División

Edson Castillo: “El partido ante Petare nos sirvió de mucho”

edson_castillo_mineros_de_guayana_torneo_apertura_2016

Mineros de Guayana se encuentra actualmente fuera de los puestos de clasificación del Torneo Apertura, a tan solo dos puntos de la misma y con un juego menos por disputar.

El jugador y ahora capitán del equipo guayanés Edson Castillo, asume con confianza este nuevo rol dentro del equipo. Castilo con apenas 22 años de edad, ha disputado 88 partidos en Primera División desde su debut en la temporada 2010-2011.

“Estoy orgulloso de asumir este nuevo reto en mi carrera, me tomo la responsabilidad con mucha calma pero con el deber que implica portar la cinta de una institución tan importante en el fútbol nacional”, declaró el jugador.

El mediocampista señaló la importancia del triunfo obtenido ante el Petare FC y el envión anímico que les puede llegar a dar el mismo.

“Yo creo que el partido ante Petare nos sirvió de mucho, ya que nos soltamos y eso es lo más importante para mí. Seguimos pensando en mantener la racha positiva, porque hemos venido esforzándonos día a día”, finalizó Castillo.

Prensa Mineros de Guayana

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos