Primera División

Edixson González: “Nadie apostaba por nosotros”

edixon_gonzález_zulia_fc_campeon_torneo_Clausura_2016_1349x594

El portero Edixson González fue uno de los protagonistas del Zulia FC en la consecución del título del torneo Clausura.

“El haber parado penales en el torneo le mete presión a ellos y ahí se puede ver en el último penal que fallaron. No es solamente Jefferson Savarino con sus goles o Giovanny Romero defendiendo, porque creo que todo el equipo estaba mentalizado, sabía lo que quería y supo responder a la altura”, dijo el guardameta.

“El haber quedado campeón dos veces con Anzoátegui me sirvió de inspiración para volver a lograrlo. Siempre apuesto por ser el mejor y quedar campeón a donde voy. Al principio nadie apostaba por nosotros y demostramos que seguimos creciendo”, comentó González al equipo de prensa zuliano. 

Lea también: Zulia FC es el nuevo campeón del torneo Clausura

“Queremos consagrarnos como los campeones que somos y ahora vamos por esa estrella que tanto se merece este equipo”, agregó el jugador nativo de Guasdualito

El elenco negriazul se medirá este domingo en la ida de la final nacional al Zamora FC en el estadio La Carolina de Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos