Primera División

Edixson González: “La defensa estuvo a la altura”

edixson_gonzalez_zulia_fc_monagas_sc_torneo_clausura_2016_1349x594

Zulia FC volvió a la victoria en el torneo Clausura al vencer de visita 0-1 al Monagas SC tras dos derrotas sucesivas en el campeonato.

“La defensa estuvo a la altura. Giovanny (Romero) y (Kerwis) Chirinos son, para mí, la mejor pareja de centrales del país”, elogió el portero Edixson González en relación a sus compañeros. 

“Tuvimos altibajos, pero somos un equipo competitivo. En la Copa supimos sacar la ventaja en casa. En todo el torneo apenas perdimos dos partidos. Lo importante es que estamos en la pelea en el Clausura  y en semifinal de copa”, repasó González al cuerpo de prensa negriazul.

Por otra parte, el delantero argentino Sergio Unrein dio sus impresiones con respecto al cotejo ante Monagas: “Tuve la suerte que pude anotar. Supimos como jugar un partido duro. Fue igualado, lo aguantamos y nos llevamos tres puntos de oro”. 

“De a poco, uno se va adaptando. Al sumar minutos, uno también suma confianza. Cada vez me siento mejor, las cosas se están dando, estoy anotando, pero acá lo importante es que el equipo gane, y que sigamos peleando los dos frentes”, sentenció Unrein.

El cuadro de Maracaibo se ubica séptimo en el Clausura con 18 puntos y tiene pautado enfrentar de local este miércoles al Petare FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos