Primera División

Edgar Silva: “Dimos un golpe grande para el torneo”

edgar_silva_estudiantes_caracas_prensaestudiantescaracas_1349x594

Estudiantes de Caracas obtuvo uno de los resultados destacados de la tercera jornada del torneo Apertura, al superar al Caracas FC, gracias a un gol anotado en la primera parte.

“Fuimos contundentes, marcamos la que tuvimos y dimos un golpe grande para el torneo”, afirmó el volante Edgar Silva, tras el encuentro disputado este sábado en el estadio Brígido Iriarte.

El cuadro estudiantil anotó en la primera parte por medio de Ebby Pérez y pudo defender la ventaja ante los embates avileños, además de generar nuevas ocasiones en el contraataque.

“Anotamos a la primera oportunidad, eso nos dio confianza. Tuvimos seguridad atrás, para seguir saliendo al campo contrario, con las virtudes que tenemos”, repasó el jugador del conjunto blanco.

Estudiantes se recuperó de la goleada recibida ante Monagas SC en la primera fecha: “Tuvimos más confianza, allá nos pegó el debut, la gente, la cancha, pero en casa nos fortalecimos. Esto fue un golpe, vienen cosas buenas para el equipo”.

Javier Rivera
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos