Primera División

Edgar Mendoza: “Era muy importante volver al triunfo”

torneo_clausura_deportivo_anzoategui_declaraciones_del_jugador_edgar_mendoza_julio_2016_1349x594

El Deportivo Anzoátegui volvió al triunfo ante el Deportivo JBL del Zulia en condición de visitante al imponerse por 2-1 sobre el final del partido en el Pachencho Romero de Maracaibo. Edgar Mendoza habló del triunfo y también del tema referente a la zaga aurirroja.

“Era importantísimo volver al triunfo, hay partidos que tenemos que sufrirlos y la verdad que JBL ya sabemos porque es el equipo que es en este torneo. Gracias a el gol sobre el final se nos dio el triunfo, los traspiés por ahí te hacen poner los pies sobre la tierra de que los partidos se deben jugar a mil” declaró el jugador.

“Pero estamos contentos, sabíamos que íbamos a revertir la situación y cuando se vence a un equipo digno como JBL uno se va con más alegría”, continuó el zaguero del cuadro oriental.

“Por ahí no estamos teniendo la solidez que queremos.  Pero esto aún está comenzando, venimos trabajando muy bien, se ganó pero sabemos que nosotros los centrales tenemos la deuda de darles más solvencia a nuestros compañeros, pero estamos tranquilos y sabemos que estamos en buen camino”, señaló.

Para finalizar habló sobre su nuevo rol dentro de la defensa que vio este semestre las partidas de Juan Fuenmayor y Diego Araguainamo: “Me lo tomó con tranquilidad, es un rol que todo jugador cumple. Salió Juan, Diego, alguien tiene que tomar ese rol con mucha responsabilidad. Claro todo esto tiene que ir de la mano con resultados y en sumar y sumar cada domingo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos