FútbolNoticiasPrimera División

Edgar Jiménez: “Mineros se ve muy bien“

JIMÉNEZ AFIRMÓ QUE LA JERARQUÍA DEL GRUPO FUE CLAVE EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana volvió al trabajo este martes en la mañana luego de sus victorias de la semana pasada frente al Barcelona SC y Zulia FC. El equipo dirigido por Richard Páez realizó su única sesión de entrenamiento del día enfocado en su próximo partido ante Aragua FC.

Los titulares del último duelo frente al cuadro petrolero hicieron ejercicios regenerativos y una sesión de fútbol tenis, mientras que el resto del grupo realizó intensos trabajos en espacio reducido, incluido el lateral Walter Aguilar quien sufrió una sobrecarga muscular en Guayaquil. Por su parte, el cancerbero Tito Rojas sigue en su recuperación por la contractura en el cuello por lo que entrenó diferenciado.

Edgar Jiménez, se mostró satisfecho por el buen arranque del equipo negriazul. “Se cumplieron los objetivos que teníamos trazados, trascender en la Copa Sudamericana y comenzar con pie derecho en el torneo local”, dijo.

Jiménez indicó que al plantel le pegó el desgaste en Maracaibo pero están mentalizados en que así será todo el semestre. “Esto va a ser fuerte y de mucho desgaste, tenemos que estar mentalizados en que hay partidos que vamos a ganar como lo hicimos ante Zulia para cumplir los objetivos”, agregó.

Señaló que el grupo ya se encuentra enfocado en el duelo ante el Aragua FC, “Nuestro objetivo es sacar los tres puntos para viajar tranquilos al partido de Sudamericana”.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos