Primera División

Ederson Ramírez pule a los porteros del Táchira

unnamed (2)

El trabajo de formación en una institución como el Deportivo Táchira F.C. no va destinado solo a sus efectivos. A la par del crecimiento sostenido evidenciado en los últimos tiempos, también se ven beneficiados elementos que cumplen otras funciones importantes dentro del equipo ocho veces campeón de Venezuela. El tachirense Ederson Ramírez acumuló los requisitos necesarios para asumir el cargo de preparador de porteros del campeón de Venezuela.

Reto profesional que emprende como premio a la constancia y responsabilidad en el trabajo que venía ejecutando como entrenador de guardametas de la Cantera Aurinegra y una pasantía como asistente de Diego Gómez, antiguo entrenador de goleros del equipo más popular del país.

De esa manera lo entiende Ramírez, quien con extrema responsabilidad afronta esta importante asignación. “Fue algo que se me presentó, lo asumo con mucha responsabilidad, estar en Táchira es un reto muy grande para cualquiera, y más siendo mi primera vez en el equipo profesional”.

Los trabajos que ejecuto en la cancha se los aprendí a Diego Gómez”, suelta Ramírez reconociendo lo valioso de haberse nutrido de los conocimientos profesionales del antiguo preparador de porteros del Aurinegro; aspirando seguir dejando la bandera alta en el alistamiento de los cuidavallas del equipo con más historia del balompié criollo.

De a poco se hacía notar, quien también fuese en su momento canterano del cuadro andino, llamando la atención de Daniel Farías y su cuerpo técnico. “Gracias al profesor Daniel Farías, y un cuerpo técnico que viene creciendo con la institución”, muestra su agradecimiento a quien le brindara la confianza de graduarse como profesor de arqueros a nivel profesional.

De manera especial encara esta responsabilidad, pues integrar el equipo con el que desde siempre se ha sentido identificado, es una misión que pocos tienen el privilegio de disfrutar. “Es algo muy lindo para un tachirense, trabajar en el equipo que uno creció amando, un reto muy grande porque siempre deseo lo mejor para el equipo”, confiesa.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos