Primera División

Edder Farías: “Veníamos trabajando para esto desde la pretemporada”

caracas_la_guaira_octogonal_2017_15_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC consiguió el pase a la final del torneo Apertura, luego de que la tanda de penales le permitiese imponerse en las semifinales a Deportivo La Guaira.

“Estamos contentos por esta clasificación a la final, veníamos trabajando para esto desde la pretemporada. Si bien al principio no se nos venían dando las cosas, fuimos ajustando detalles y hemos llegado hasta aquí”, comentó Edder Farías, en declaraciones al departamento de prensa rojo.

El atacante marcó el gol que empató la serie en el compromiso disputado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV y luego convirtió el quinto penal, que selló la clasificación.

“Tuvimos mucho sacrificio en el encuentro con La Guaira, nunca bajamos la guardia. Sabíamos que en cualquier momento íbamos a lograr el gol para lograr empatar la serie”, aseguró el goleador del elenco capitalino en el actual torneo Apertura.

“En lo personal estoy contento por mi gol, fue un gran centro de Arace. Posteriormente fuimos a los penales y es algo que trabajamos en cada entrenamiento”, agregó Farías.

Caracas abrirá la final del octogonal el próximo domingo, de visitante contra Monagas SC, que dejó en el camino a Carabobo FC en la otra llave.

“Monagas viene muy bien, tiene grandes jugadores y abrirán la final en casa. Caracas tenía mucho tiempo sin llegar a este tipo de partidos, nosotros tenemos el privilegio de haber llegado y dejaremos todo”, analizó el autor de 12 goles en lo que va del certamen.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos