Primera División

Edder Farías: “Contento por regresar a casa con nuestro público”

edder_farias_caracas_fc_llaneros_de_guanare_torneo_clausura_2016_1349x594

Edder Farías cerró el torneo Clausura como líder anotar del semestre al acumular 12 goles en 16 partidos en los que vio acción y se encargó de marcar uno de los tres en la goleada 3-0 del Caracas FC sobre Llaneros de Guanare que metió a su equipo en el octogonal.

“Tres puntos importantes que necesitábamos con un rival que venía de descender, el clima y la cancha perjudicó un poco el juego, pero pudimos conseguir los tres puntos para seguir en la lucha.  Pudimos concretar y toca seguir adelante”, repasó el atacante avileño.

 “Jugamos en una cancha espantosa, pero contento por regresar a casa con nuestro público, esperemos que la cancha mejore; seguiremos trabajando en la semana para encarar el octogonal”, comentó Farías en declaraciones a Lavinotinto.com

El cuadro rojo enfrentará en la siguiente instancia al Deportivo La Guaira en una llave que tiene pautado arrancar el domingo 30 de octubre en el estadio Olímpico de Caracas.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos