Primera División

Edder Farías: “Alcanzar el título es nuestro objetivo principal”

torneo_clausura_regreso_de_edder_farias_al_caracas_fc_junio_2016_1349x594

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anunció el regreso de Edder Farías, quien continuará vinculado a los rojos del ávila hasta diciembre del 2018, luego de estar la temporada pasada a préstamo en el Unión de Madeira.

El delantero oriental, jugó 12 compromisos en el pasado campeonato con el equipo de Funchal, anotando un gol y sumando 653 minutos.

“Estoy agradecido con esta institución por la confianza que me están brindando nuevamente de ser parte del equipo, de tomarme en cuenta, por eso vengo a aportar mi granito de arena en este nuevo torneo. Tenemos un gran grupo y nos hemos preparado de la mejor manera en la pretemporada para tratar de alcanzar el título, que es nuestro objetivo principal”, señaló Farías.

El Caracas F.C espera con el regreso del artillero Farías, que el equipo pueda mejorar en su promedio de goles de cara al Torneo Clausura y que el jugador pueda aportar como ya lo hizo en temporadas pasadas. “Uno como delantero siempre quiere aportar la mayor cantidad de goles para su equipo y espero que se me dé la oportunidad de hacerlo. Quiero estar al 100% en los entrenamientos y en los partidos para ayudar al equipo en ese aspecto”, declaró.

“Vi pocos minutos en mi primera experiencia en el extranjero, pero siempre me mantuve trabajado al máximo para poder ganarme una oportunidad. Ahora quiero hacer todos esos goles con el Rojo y tratar de retornar con el equipo a un torneo internacional, ese va a ser nuestra meta”, finalizó Farías.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas F.C

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos