Share

Ecuatorianos vienen a defender lo obtenido

LIGA viajó esta mañana a Venezuela para su encuentro por Copa Sudamericana ante Trujillanos este jueves, el equipo ecuatoriano tras entrenar en Casa Blanca llegó al aeropuerto Mariscal Sucre.

Hernán Barcos, será titular ante Trujillanos, la ventaja de 3 goles no garantiza una clasificación de LIGA a la siguiente fase.

“Estamos tranquilos, tenemos la diferencia, pero hay que salir a jugar de igual a igual, como si estuviésemos cero a cero, si nos confiamos del resultado que no es favorable nos pueden salir mal las cosas.”

Los primeros minutos del encuentro serán claves, el equipo local saldrá con todo en su intento por abrir el marcador.

“Sabemos que saldrán a atacarnos desde el primer minuto, ellos también querrán pasar de fase, para eso necesitan goles y querrán marcar rápidamente, tenemos que tener mucho cuidado y contrarrestar con lo que tenemos.”

Sin duda que Trujillanos será muy diferente jugando en su cancha, no se encerrará ni especulará con el marcador como lo hizo en Casa Blanca.

“Hemos visto algunos videos, por eso te digo que conocemos del ataque que tienen y que pueden llegar a complicarnos si entramos confiados, tenemos que estar muy atentos y jugar de igual a igual, nosotros vamos a buscar anotar y así asegurar nuestra clasificación.”

El marcador de 4 a 1 que se dio en el encuentro de ida es importante para el equipo, le da tranquilidad para manejar lo que será el choque de este jueves.

“Ayuda en lo psicológico, pero no hay que conformarse con eso, hay que salir a buscar la clasificación jugando al fútbol, sería importante para nosotros que podamos marcar, eso los obligaría mucho más a ellos a salir y dejar espacios atrás.”

El encuentro se realizará el jueves 22 a las 7:00 P.M. en el estado José Alberto Pérez de Valera.

Fuente: www.ldu.com.ec y Trujillanosfutbolclub.com.ve

Foto: www.ldu.com.ec

 

Deje su comentario