Internacional

Ecuador viajó a Uruguay sin Marcos Caicedo y Jefferson Montero

ecuador_entrenamiento_2016_4_efe_1349x594

La selección de Ecuador viajó a Montevideo para el partido del próximo jueves ante Uruguay sin el delantero Marcos Caicedo, quien tiene un impedimento legal para salir del país por supuestos atrasos en pagos de pensiones alimenticias, según fuentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El delantero viajará en las próximas horas a la capital uruguaya, luego de que las mismas fuentes aseguraran que se ha superado el inconveniente.

Caicedo es una de las opciones del seleccionador Gustavo Quinteros para reemplazar al lesionado Jefferson Montero.

La fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha de Montero incrementó a nueve las bajas sufridas por Ecuador de cara al partido del próximo jueves.

“Se comunicó el doctor del club inglés Swansea (donde juega Montero), se revisaron las imágenes correspondientes y hay una fractura que lo va a tener inactivo durante algunas semanas”, indicó José Arce, médico de la selección.

Lea también: Ecuador en desacuerdo con la decisión que afectó a Bolivia

Por una lesión semejante con el Manchester United inglés se quedó al margen de la convocatoria de la Tri Luis Antonio Valencia. “Toño tiene un fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha”, indicó el galeno.

Quinteros también echará de menos por lesiones a Ángel Mena, Pedro Quiñónez, Matías Oyola, y por suspensiones a Arturo Mina, Luis Caicedo, Christian Leonel Ramírez y Enner Valencia.

Quinteros llamó el lunes pasado a 32 jugadores para los partidos ante la Celeste y contra Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, por lo que echará manos del resto de la plantilla.

La Tri viajó luego de un entrenamiento en Quito con los jugadores que militan en clubes locales. El grupo se completará en Montevideo con aquellos que militan en equipos del exterior.

Tras el partido en Montevideo, Ecuador se entrenará en Quito e incluirá a los suspendidos, con miras al choque ante Venezuela, el próximo 15 de noviembre.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos