FútbolInternacional

Ecuador obligado a ganar en La Paz

WALTER AYOVÍ_AFP

Ecuador espera un juego más difícil con Bolivia que el que perdió con Colombia, pero deberá vencer el martes en La Paz para seguir con vida en el premundial sudamericano, dijo el sábado el seleccionador Reinaldo Rueda.

“Más difícil es ir a La Paz que el partido” disputado el viernes frente a los colombianos en Barranquilla, sostuvo Rueda en una conferencia de prensa.

El técnico colombiano, que cedió una dolorosa derrota de visita por 1-0 frente a los cafeteros, ya prácticamente con un pie en Brasil, elogió a los bolivianos pese a estar en el último lugar del clasificatorio al Mundial Brasil-2014 luego de caer por goleada 4-0 con Paraguay en Asunción.

Ese partido va a ser muy difícil por muchos factores. Bolivia le ha hecho buenos juegos a Argentina, a Venezuela. Con buenos argumentos, con buen trabajo, con buena condición técnica, se ha hecho fuerte en su localía”, declaró el estratega.

Según Rueda, los bolivianos son un “equipo aguerrido” y no dudo en calificar de “complicadísimo” el juego del próximo martes en condición de visitante en la altura de La Paz.

“Lo importante es saber que todavía tenemos oportunidades, tenemos tres partidos difíciles. Es la responsabilidad nuestra recuperarnos y los puntos en Bolivia van a ser vitales”, afirmó el técnico Rueda.

Tenemos el carácter para estar en un Mundial. Sacamos una ventaja importante que se ha reducido. Está el compromiso y ahora tenemos la obligatoriedad de sumar”, indicó.

Ecuador no contará con el defensor Gabriel Achilier y Joao Rojas para el juego frente a los bolivianos, pero podrá alinear a su goleador Felipe Caicedo, que se perdió el juego con los cafeteros también por suspensión.

Tras la derrota en Barranquilla 1-0 con Colombia, el conjunto tricolor bajó al cuarto puesto y quedó con 21 puntos.

Prensa AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos