+DeportesBaloncesto

Echenique: “Competir así contra los mejores no lo olvidaré”

rio_2016_baloncesto_venezuela_estados_unidos_echenique_yahoo_1349x594

Gregory Echenique, jugador que realizó un gran partido ante Estados Unidos, se ha mostró “orgulloso” del encuentro que realizó su equipo, que “batallado contra los mejores” jugadores del mundo y ha dado a su país quince minutos inolvidables ante Estados Unidos.

“Claro, este partido no lo voy a olvidar y todos los que estamos jugando aquí tampoco. Competir así contra los mejores no lo olvidaré”, dijo el pívot formado en la liga universitaria estadounidense y que llegó a probar con los Boston Celtics en 2015.

Actualmente, el voluminoso Echenique (Guatire, 1990; 2,06 de altura) juega en los Guaros de Lara.

“Todo esto sirve de aprendizaje, a pesar de que no se nos dio el score, pero estoy orgulloso con los muchachos por competir de este modo con los mejores. Hemos batallado con los mejores y nos hemos ganado el respeto de las gradas”, añadió.

“Todo el juego ha sido muy bonito pero esos quince minutos”, los primeros (26-22 tras acabar 18-18 el primer cuarto) “no los voy a olvidar”, apuntó.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos