Primera División

Dustin Valdez: “Solo pensamos en ganar”

dustin_valdez_aragua_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Aragua FC consiguió una fundamental victoria de visita 2-3 frente a Estudiantes de Caracas que le permite depender de si mismos para estar entre los ocho primeros que avanzan al octagonal del torneo Apertura.

Dustin Valdez, zaguero del conjunto de la ciudad jardín analizó el triunfo ante los académicos y el siguiente compromiso pautado contra Deportivo Táchira: “El grupo está fortalecido porque viene de dos victorias seguidas, en un partido ante un rival complicado como Estudiantes de Caracas, porque es un equipo que está peleando los puestos de descensos y esos rivales siempre hacen los partidos difícil”.

“La lucha por el octogonal depende de nosotros, de recibir en casa a Táchira y hacer un buen partido, lo importante es que estemos concentrados, fuertes y con ánimo arriba para conseguir una victoria”, comentó el defensa central.

El experimentado jugador de 32 años de edad se mantiene enfocado en los próximos cotejos. “Siempre la meta es ganar, hemos tenido muchas situaciones adversas este semestre, pero el grupo se ha fortalecido de eso y solo pensamos en ganar”, expresó.

El equipo dirigido técnicamente por Juvencio Betancourt acumula 23 unidades al igual Deportivo Lara, pero es noveno por peor diferencial de goles.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos