FútbolNoticiasPrimera División

Dustin Valdez se sumó al Zulia FC

dustin_valdez_zuliafc

El defensor Dustin Valdez estampó su firma en el contrato donde expresa su vinculación con el Zulia FC por las próximas dos temporadas al igual que el volante Henry Palomino. Los colombianos Camilo García y Alfredo Padilla firmaron por un año.

Con la presencia de Ricardo Bravo, presidente del Zulia FC, Valdez firmó en la oficina del equipo el contrato que lo une al cuadro Petrolero que dirige Nino Valencia. “Estoy agradecido con Dios vuelvo a mi casa, a la ciudad que me vio nacer futbolísticamente. Regresar al Zulia FC me motiva”.

Valdez indicó que el nuevo proyecto de renovación de la escuadra le parece muy interesante. “Esperamos que las palabras se conviertan en hechos para enchufar a todos con la finalidad de que este equipo entre en una racha ganadora”.

El central marabino fue designado esta semana como el nuevo capitán del “Buque Petrolero” y el jugador asume la nueva responsabilidad con mucha humildad y compromiso para trabajar con el mayor esfuerzo todos los días.

“He sido compañero de grandes capitanes en este equipo y en otros como Cheo Fasciana, Juan Fuenmayor, Pedro Fernández, Eder Hernández; todos ellos son compañeros, son más que amigos y esto es un lindo reto y oportunidad que se me brinda y así lo asumo. Seré el primero en los trabajos y en la responsabilidad del equipo”.

Renovación

El mediocampista Henry Palomino es uno de los jugadores que continúa siendo parte del Zulia FC y es parte pieza en el proceso de reestructuración del equipo “petrolero” para la temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano.

Palomino rubricó su firma en un contrato por dos años. “Le doy gracias a la directiva y al nuevo cuerpo técnico por la confianza que me han brindado y estoy contento por renovar el contrato con la institución para dar lo mejor cada día y poder conseguir los objetivos que nos estamos planteando”.

Por un año

El atacante Alfredo Padilla se incorporó a los entrenamientos del equipo desde el pasado lunes y ha demostrado su compromiso en cada sesión de trabajo, el neogranadino se mostró satisfecho por firmar su contrato por un año.

Trabajé todo el torneo pasado para estar en un equipo de primera y gracias a Dios se me dio la oportunidad de estar en el Zulia FC al lado de un grupo de compañeros que tienen un buen recorrido y experiencia”.

El volante neogranadino Juan Camilo García llegó al país con la intención de mostrar sus credenciales como jugador en el torneo Apertura 2013 que iniciará el próximo 11 de agosto ante Mineros de Guayana, en el Pachencho Romero.

“Espero aportarle bastante este equipo, en el grupo de jugadores hay buena química y día a día nos vamos entendiendo mucho mejor. El trabajo que viene haciendo el profesor Román Morales (preparador físico) es muy bueno y la semana que entra será la principal de nuestra pretemporada”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos