Primera División

Dustin Valdez: “Hay que ser autocríticos y responsables”

dustin_valdez_aragua_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Aragua FC mantiene uno de los lugares que dan acceso al octogonal del torneo Clausura, sin embargo, el cuadro aurirrojo fue eliminado en octavos de final de la Copa Venezuela por Tucanes de Amazonas.

“Lo que esperábamos era seguir jugando los partidos de Copa Venezuela y pelear dentro de los 8 del campeonato, pero bajamos un poco el nivel de como veníamos y hay que ser autocríticos y responsables de la situación que estamos pasando”, comentó el zaguero Dustin Valdez.

“El equipo peleó, nos tocó dos rivales difíciles, son equipos de segunda, sus canchas son difíciles y la forma de jugar, pero lo importante es centrar las fuerzas en el campeonato y volver agarrar el nivel que tiene el equipo para estar en puestos de clasificación”, analizó Valdez sobre la eliminación en la Copa.

El defensor central habló sobre la vuelta del conjunto de Maracay al estadio Hermanos Ghersi. “Siempre estar en casa es mejor y nos va a beneficiar el estilo juego del equipo, esperemos ir sumando y en el octogonal pasar a semifinales; debemos ir por la final”. 

Aragua es sexto en el Clausura al sumar 17 puntos tras once jornadas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos