FútbolNoticiasPrimera División

Duque: “Tenemos que salir a buscar el partido”

equipo

“Tenemos la necesidad de salir de esa sequía de varios partidos sin sumar” estas fueron las palabras de Rodin Duque, director técnico de El Vigía, ante el reto de enfrentar al Carabobo FC el próximo domingo.

“El Vigía es un equipo que les puede hacer daño, pero sabemos que tienen (Carabobo FC) grandes jugadores con la necesidad de ganar”. Apuntó el estratega.

Para Rodín Duque, cuando juegan en casa la clave “es ser muy agresivo en la cancha. Salimos con tres volantes de creación para buscar el partido, lo hicimos contra el Lara donde nos dio resultado hasta cuando nos hicieron el gol”.

En cuanto el juego con el Carabobo FC aclara que “es un partido bastante difícil, sabemos que tenemos que salir a buscar el partido para subir un poco mas de la parte baja de la tabla”. Acotó el DT de el Vigía.

“Estamos trabajando en lo táctico, en lo mental, en la actitud que ha estado bastante mermado, pero que en la semana hemos visto que han sabido remontar la moral”.

Informó que entre sus jugadores se encuentra Javier García, volante de primera fila; José Contreras, defensa Central; se encuentran fuera de la convocatoria.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: Furia Platanera
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos