+DeportesMotores

Duno a recuperar el sexto puesto en Salem

Milka Duno tratará de recuperar el sexto lugar en la fecha XIX de Arca Racing Series

La fecha diecinueve del campeonato ARCA Racing Series se realizará este sábado 14 de septiembre en el óvalo Salem Speedway, en Indiana, competencia en la que la venezolana Milka Duno buscará recuperar el sexto lugar en la clasificación general, tras finalizar en la casilla diecinueve el domingo en Iowa Speedway.

A falta de cuatro carreras para culminar la temporada, Milka Duno registra un total de 3470 puntos que la dejan en el séptimo lugar, mientras Mason Mitchell consiguió superarla en la pasada fecha al arribar a 3510, piloto que en la pasada fecha concluyó en el sexto puesto.

Precisamente en la pista de media milla de longitud de Salem Speedway Milka Duno alcanzó su mejor resultado de la campaña, al arribar octava en la tercera válida del calendario realizada en abril, competencia en la que estuvo al volante de un Chevrolet del equipo Venturnini Motorsports.

El pasado domingo, Milka Duno recorrió 146 vueltas al peraltado escenario de 1.4 kilómetros de longitud, carrera que tuvo como triunfador a Grant Enfinger al completar 150 rondas a los mandos de un Ford. Para la caraqueña se trató de su octava presentación en fines de semana consecutivos.

En el óvalo Iowa Speedway, Milka Duno, quien cuenta con el auspicio de CANTV, Seguros Altamira y Milka Way, arrancó en el lugar veintidós tras marcar un tiempo de clasificación de 25 segundos y 599 milésimas a un promedio de 196.8 kilómetros por hora, pole position que se llevó Mason Mingus al registrar 24 segundos y 179 milésimas.

La prueba en Salem Speedway tendrá un recorrido de 200 vueltas para unas distancia total de 111 millas, señal de largada que se dará a las 7 de la noche hora de Indiana.

Prototipos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos