Copa América

Dunga: “Queremos evolucionar y buscar la perfección”

dunda_brasil_copa_america_centenario_2016_1349x594

El seleccionador de Brasil, Dunga, dijo que el centrocampista del Liverpool Philippe Coutinho, autor de tres goles en la goleada ante Haití por 7-1, está aprovechando sus oportunidades con la canarinha.

El técnico se mostró satisfecho por el hecho de que el mediocampista ha mejorado en cada entrenamiento y en cada partido, lo que le da mayor confianza.  “Hemos hablado con él para que sea el del Liverpool, que se arriesgue y que participe más en el juego”, dijo el entrenador conferencia de prensa tras el partido.

Indicó que los goles de su equipo fueron producto del juego positivo que desarrollaron y que estos tantos les dan confianza para jugar mejor e intentar cosas nuevas.

Cuestionado sobre la sustitución de Jonas por Gabriel en el descanso, Dunga explico que siempre le dice a sus pupilos que “muchas veces es más importante el que sale desde el banquillo a cambiar el partido que el que lo hace de inicio”.

Destacó que muchas de las cosas entrenadas durante los días previos se pusieron en práctica durante el encuentro, como llegar hasta la línea de fondo y probar remates de media distancia.

A pesar del resultado, subrayó que no es tan fácil lograr este marcador, como demuestra que Perú ganó sólo por 1-0 en la primera jornada de esta Copa América Centenario.

Señaló además que su equipo también cometió errores, especialmente en el número de pases que no llegaron a su destino, aunque justificó parte de esa situación al estado del césped. “Queremos evolucionar y buscar la perfección”, concluyó el Campeón del Mundo en Estados Unidos 94.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos