FútbolPrimera División

Duelo entre el Real Esppor y Lara

real esppor

Luego de un fin de semana de “descanso obligado”, la tropa de Noel “Chita” Sanvicente, ya se enfoca en lo que será su segundo careo del torneo ante el CD Lara. Este encuentro se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Metropolitano de Lara,  en Cabudare.

“debemos llegar de la mejor manera y sacar un buen resultado ante un rival que, en los papeles, está de favorito, un rival que ya conocemos porque son directos la motivación es doble para los jugadores, así que esperemos hacer las cosas bien allá”. dijo Sanvicente

El defensa Leo Bautista declaró estar “mentalizado, ya sabemos que Lara tiene una plantilla de muchos nombres de bastante recorrido buena experiencia y hay que ir concentrado los 90 minutos. Sabemos que Saragó maneja la estática bien de equipo pero “Chita” también; somos de la misma escuela, eso hará un duelo bastante bonito y atractivo. Esperamos sumar de visitante ya que no lo pudimos hacer en Puerto Ordaz. Luego del Lara nos toca Estudiantes, otro partido afuera y esperamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles como visitantes”.

Por los momentos los únicos jugadores descartados del equipo Capitalino en esta disputa serán:

Antonio Boada, Camilo Ramírez y José Manríquez, mientras que José Luis Granados ya esta confirmado para que sea parte del cuadro, por otro lado  Daniel Benítez podría formar parte de una lista de veinte jugadores para que luego, en Barquisimeto, sean descartados dos. Durante el día tomaremos la decisión que más le convenga al equipoexplicó el técnico.

El Deportivo Lara viene con mucha mas fuerza tras haber ganado el pasado domingo en su encuentro con el Zulia FC, con un gol de Marlon Fernández en el minuto 26. Pero aun siguen afinando detalles por corregir para los próximos partidos que vendrán.

En cuanto a la asistencia que hubo en la primera jornada de local, los rojinegros dieron las gracias al público por haberlos ido apoyar y compartir el triunfo con ellos,  pues el estadio tuvo una asistencia masiva de larenses. “Esto hace que se sientan orgullosos y cada vez venga más gente al estadio” acotó, El mediocampista Miguel Mea Vitali.

Foto: Prensa de Real Esppor

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos