FútbolNoticiasPrimera División

Duelo de invictos

CD_TO_Alain Giroletti_Marlon Fernandez_A79U4885-1

Todo está listo para uno de los encuentros más atractivos de la jornada. El Club Deportivo Lara recibe al Deportivo Petare en el estadio Metropolitano de Cabudare. Ambos equipos con el mismo objetivo, conseguir los tres puntos y mantener el invicto que traen desde hace varias jornadas.

Por su parte, los de Saragó llevan 18 partidos sin conocer la derrota, por lo que el compromiso es cada vez mayor. Llegan a esta jornada luego de haber tenido un “descanso”, por así decirlo de 15 días; ya que no jugaron la anterior jornada por tener a varios de sus jugadores en la selección.

Para Eduardo Saragó, “será un encuentro duro”, ya que reconoce que el rival es fuerte. Por otro lado, tienen la baja de Joel Cáceres, pero Saragó asegura que tiene jugadores para cubrirla. También contará con los jugadores que llegaron el viernes de la gira por EEUU con la selección nacional.

CD Lara viene de ganar el único encuentro que han tenido en este Torneo Clausura; partido en el que derrotaron al Deportivo Táchira 3-1 consiguiendo así los 3 puntos en casa y mantener el invicto. Sin duda buscarán el triunfo ante un equipo que en el partido del Apertura no se las puso nada fácil.

Por otro lado se encuentra el rival, Deportivo Petare, que también quiere mantener el invicto, luego de llevar 14 jornadas sin conocer la derrota. También han disputado un solo encuentro, de igual manera con el Deportivo Táchira, con quien empataron a 3 goles como visitantes en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Los de Plasencia, quienes siguen con miras de pelear el campeonato, tienen la necesidad de lograr llevarse a casa los tres puntos para seguir sumando. Además, tienen muchas ganas de conseguir una revancha, luego de aquel juego disputado en el Estadio Olímpico con este mismo rival, en el que perdieron 3-4 con un gol de Valoyez en el último minuto.

Las tres bajas con las que contó Plasencia para el partido contra Táchira, ya están de nuevo con el equipo, luego de haber regresado de la gira con la selección nacional. Una de sus piezas importantes Richard Blanco, líder goleador del apertura, estará disponible para la oncena que saltará al campo este domingo en el Metropolitano.

Un duelo donde además de jugarse los tres puntos, se juegan el invicto. Ambos conjuntos pelean por el campeonato y se puede decir que son rivales directos. Los de Plasencia y los de Saragó están listos para disputar este emocionante encuentro.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos