FútbolNoticiasPrimera División

Duelo de invictos en Valera

20120902-llaneros-vs-trujillanos_prensallaneros_jl-640x320

Trujillanos FC y Llaneros de Guanare se verán las caras en el José Alberto Pérez de Valera el próximo domingo, en lo que será la cuarta fecha del Clausura. El compromiso reúne a dos escuadras que no conocen la derrota, los locales son punteros de la competición mientras que la visita ha salido ileso ante dos de los rivales más fuertes del torneo como lo son Táchira y Mineros.

“Es una oportunidad para mantener lo hecho hasta ahora”, indicó Leo González, técnico de Trujillanos, a Lavinotinto.com contento con lo que ha logrado su equipo en cada una de sus presentaciones. “Tenemos un rival que es muy difícil, otro equipo invicto, pero lo importante es sumar completo en casa”, reconoció González.

“Con nuestras armas tenemos que tratar de detener su velocidad, apretarlos arriba  y que sepan que Trujillanos es el que quiere ganar”, expresó.

El Amarillo y Marrón lidera la clasificación con 8 unidades, con 2 victorias y 2 empates, la oncena andina a pesar de no tener una plantilla llena de figuras ha sabido ser protagonistas. “Nos sacan dos o tres elementos por torneo pero siempre traemos jugadores, que no son nombres, pero si son hombres con trabajo y con ganas”, afirmó el estratega con respecto a la continuidad que presenta el club.

Ante las complicaciones de salud que presentó Pedro Vera, director técnico oficial del equipo, a Leo González le tocó toda la responsabilidad de asumir el cargo,  una labor que en palabras del propio González tiene mucha relación con la ideología de Vera:  “Aunque no lo crean tenemos mucha similitud en los planteamientos y hemos hecho un grupo importante donde el aprendizaje es diario. Hay ocasiones en las que él me va a decir algo  y  yo ya le estoy comentando, hay coordinación y las decisiones las tomamos en conjunto”, sumó el técnico interino.

Aclaró que en todo momento hay comunicación con su antecesor y que espera que el apoyo de la afición para el duelo frente al Batallón Santo: “Los resultados se están dando y esperamos que la gente vaya a apoyar y siga contenta”, concluyó.

Sin embargo la tarea de Trujillanos no será fácil, al frente tendrán a un inspirado equipo de Llaneros de Guanare, que cuenta con un inagotable Héctor Turbo González como motor principal en el once que dirige Rodrigo Piñón.

“Al igual que el torneo pasado llegamos los dos equipos de la misma manera, se repite en el clausura, eso habla que somos dos equipos con base“, manifestó el ex selección nacional.

El Turbo se muestra dentro y fuera de la cancha como el hombre de mayor rodaje en el conjunto de Guanare, responsabilidad que no elude. “Siendo uno de los jugadores con mayor experiencia es importante que asuma las riendas en cuanto a tratar de ayudar en el manejo del plantel y el vestuario”.

Una de las características del once llanero es jugar bien al fútbol, en su momento Miguel Ángel Acosta, hoy día en la conducción del Deportivo Petare, realizó una loable labor que se heredó y que El Turbo destaca como base en el trabajo del nuevo estratega del club.

“Rodrigo (Piñón) ha sido una persona inteligente, no ha hecho muchos cambios, mantuvo la base y la filosofía de trabajo, además el grupo ha sabido entender lo que él pide. Por supuesto ha metido la mano en los puntos que considera que debemos mejorar”, cerró.

Trujillanos y Llaneros de Guayana se enfrentarán en el José Alberto Pérez de Valera el próximo domingo a las 4:00pm.

Por César Peña
Foto: Trujillano FC / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos