FútbolNoticiasPrimera División

Duelo andino por un cupo a la Sudamericana

TrujillanosFC

Desde las tres de la tarde de este domingo Trujillanos FC inicia su andar en el octogonal cuando visiten al conjunto Atlético El Vigía, en el estadio Ramón ‘gato’ Hernández de la población merideña.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ llegan como los primeros de los ocho equipos que participan, mostrando un buen fútbol durante el Torneo Clausura, peleando por el título hasta la última fecha. La oportunidad de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana está intacta.

Ausentes Córdoba y Ávila
Los importados John Córdoba y Edwin Ávila no serán de la partida frente a los ‘auriverdes’, el primero llegó a cuatro tarjetas amarillas, mientras que el segundo presenta una menícospatia en su pierna derecha y en los próximos días estará sometido a una intervención quirúrgica.

Víctor Sifontes fue operado
El juvenil y vinotinto Víctor Sifontes fue operado en una clínica de la ciudad de Valera, con la finalidad de buscar su recuperación tras presentar fractura en su pie derecho. La lesión no es muy complicada y se espera que el jugador este de vuelta a las canchas muy pronto.

Regresa Arquímedes Figuera
Tras cumplir una fecha de suspensión por doble amonestación, el volante y muy querido por la afición de Trujillo Arquímedes Figuera regresa a la convocatoria del Trujillanos y será uno de los pilares fundamentales frente al combinado ‘platanero’.

Alineación Probable:

Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez; Jesús Ordóñez, José Contreras, Edgar Mendoza, Alveiro Aislant; Jesús Ordóñez, José Contreras, Edgar Mendoza, Alveiro AislantJesús Ordóñez, José Contreras, Edgar Mendoza, Alveiro Aislant; Javier García y Daniel Reis. DT: Ramón Hernández.

Trujillanos FC: Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González; Ronald Ramírez, Engelberth Briceño, José Manríquez, Framber Villegas, Omar Perdomo (Sub20) y César Alzate.

Estadio Ramón Gato Hernandez
Hora: 3:30

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos