FútbolNoticiasPrimera División

Duelo a muerte por los tres puntos

Min-Danz

El Deportivo Anzoátegui está listo para recibir a Mineros de Guayana; sin moverse de casa y luego de haber recibido el pasado miércoles al Club Deportivo Lara, con quienes consiguieron un empate, esta vez los aurirrojos van mentalizados en conseguir los tres puntos.

Ya en la recta final, estando en la punta, pero con tan sólo un punto de ventaja, los jugadores del Anzoátegui están claros que no hay espacio para las equivocaciones. “Estamos de primeros, es difícil mantenerse ahí y no hay que bajar los brazos”, aseguró el capitán de los aurirrojos Juan Fuenmayor.

Con el Zamora pisándole los talones, los orientales siguen enfocados en su objetivo que es ganar su primera estrella sin necesidad de ir a una final. Rivales complicados los esperan en estas últimas jornadas, sin embargo, no piensan sino en su próximo encuentro ante Mineros. “Mientras mantengamos nuestra ideología, creo que tenemos opciones de seguir luchando arriba”, dijo Fuenmayor.

No es un secreto lo complicado que es un rival como Mineros, pero el capitán aurirrojo confía en que La clave será enfocarse en que es un rival directo para ellos. “Manejan muy bien la pelota en la mitad de la cancha; debemos seguir manteniendo la idea de lo que nosotros queremos proponer; que ellos comiencen a preocuparse por lo que nosotros vayamos a hacer”.

Por otro lado, llega un Mineros de Guayana muy motivado, con opciones matemáticas de pelear aún por el torneo. Con un Richard Blanco que durante el torneo ha logrado marcar los goles necesarios para mantener a su equipo donde está; pero quien además asegura que no sería posible sin el gran trabajo en equipo.

Los dirigidos por Richard Páez tienen la necesidad de sumar de a tres al igual que el equipo al que visitan; si los puntos no alcanzan para levantar la copa, por lo menos servirán para entrar en una competencia internacional.

Sin duda uno de los encuentros más atractivos de la jornada, dos equipos que dejarán todo en la cancha y seguramente regalarán un bonito espectáculo.

El pitazo inicial está pautado para las 5:00 de la tarde de este domingo 28 de abril. El escenario, el José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto la Cruz.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos