FútbolLa VinotintoNoticias

Dudamel: “Tenemos que estar tranquilos”

rafael_dudamel_dragone_656x292

El ex guardameta y ahora seleccionador nacional sub 17, Rafael Dudamel opinó sobre el último encuentro de la Vinotinto por las eliminatorias al mundial Brasil 2014 en el programa “Código Verde”.

A pesar que la selección perderá a Oswaldo Vizcarrondo, jugador clave en la zona defensiva, el estratega confía que César Farías cuenta con varios jugadores para suplir al “Patrón”: “Aún hay tiempo suficiente para preparar el siguiente partido”.

“Farías deberá pensar a quien llevar por los que estarán fuera, pienso que hay mucho talento para suplir esas bajas, por lo menos por Vizcarrondo tenemos a jugadores como Perozo, el mismo José Manuel Rey y hasta el “Paky” que ayer estuvo intratable y también puede cumplir el rol como defensor central, así que no hay nada de por qué preocuparse”, agregó

Así mismo, indicó que se debe tener calma y paciencia, “tenemos que estar tranquilos, lo más difícil dentro de la selección es afianzarse por los pocos días de trabajo, se necesita mucho carácter mucha personalidad para aprovechar cada oportunidad, ayer lo hicieron Josef y Alexander”.

Modulo.

Finalizó hablando del sexto modulo de trabajo sub 17 que se realizará en la misma sede donde se iniciaron, donde la meta es lograr la clasificación al próximo mundial de dicha categoría, “Estamos dándole mucho trabajo a estos jóvenes sub 17. Iniciaremos el sexto modulo en San Felipe donde la idea es que hagan una buena presentación en el Sudamericano donde intentaremos clasificar para Emiratos Árabes donde se realizará el mundial el año que viene”.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos