La Vinotinto

Dudamel: “Tenemos la responsabilidad de ganar”

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_2016_1_prensavinotinto_1349x594

La Vinotinto intentará romper este jueves con el negativo presente en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, cuando reciba en Maturín a Bolivia.

“Necesitamos un triunfo. No estamos para mirar por encima del hombro a nadie, pero tenemos la responsabilidad de ganar”, aseguró el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves en el estadio Monumental.

Con dos puntos en diez partidos del premundial, Venezuela intentará ganar su primer partido, aunque tendrá las bajas por lesión de Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor y José Salomón Rondón.

“Los tiempos son cortos y no podemos quedarnos en los lamentos. Tenemos buenos jugadores que quieren dar lo mejor”, apuntó Dudamel.

Lea también: Duelo directo entre Venezuela y Bolivia

Luis “Cariaco” González, Yeferson Soteldo y Christian Santos reemplazaron al trío de lesionados: “Vamos a enfrentar a Bolivia con lo que tenemos y lo que tenemos es bueno”.

Junto al técnico comparecieron al contacto con los medios Mikel Villanueva y Rómulo Otero, quienes reafirmaron su disposición de aportarle a la selección si son utilizados por su entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos